21 de abril de 2011

Exigimos responsabilidades

Como sucede ahora cada seis meses en Colombia, llueve y se inunda más de un pueblo. En diciembre fue en Antioquia y Norte de Santander, y por estos días es en Cundinamarca. ¿Y qué pasa siempre? Se piden ayudas para ayudar a los damnificados pero nunca se solucionan los problemas de raíz.

Las lluvias en Colombia no son lo más grave, y es que es normal que llueva. Contra eso no se puede hacer nada; pero cada vez que sucede, se dañan las vías del país, no se puede viajar y son cientos los damnificados que quedan con casas inservibles.


Hablo por MUCHOS colombianos cuando EXIJO la responsabilidad y la renuncia de todos los directores del acueducto de cuanto pueblo hoy por hoy se vea afectado por una lluvia, y de todos los secretarios de transporte y del Ministro de Transporte si es que no hacen algo ya para evitar que las carreteras se vuelvan inservibles cada vez que llueve duro.


¿Alguien me puede explicar para qué sirven los acueductos en Colombia si no es para trabajar sobre los alcantarillados?

¿Alguien me puede explciar qué hizo este sujeto para evitar que la movilidad en todo el país se dañe cada vez que llueve?

No hay comentarios. :

Comentarios