13 de agosto de 2014

POST PATROCINADO: una apuesta de caballeros


Si alguna vez te has preguntado por qué dicen que hay cosas que el dinero no puede comprar, déjame explicarte una cosa. Es muy sencillo. Pregunta: ¿por qué tienes un trabajo de 8 horas diarias, lunes a viernes y a veces hasta con trabajo que te llevas a la casa los fines de semana y que no terminas nunca? Muchos lo hacen para jubilarse algún día, tener finalmente sus merecidos años de descanso y ser felices. Podrías incluso hasta tener todo el dinero del mundo para entonces. Muy respetable, así es como lo hicieron nuestros abuelos y nuestros padres hasta ahora, pero ¿y si no? Lo anterior no deja de ser cuestionable, más cuando bajo las condiciones actuales el trabajo que tienes hoy puede que no lo tengas mañana. Si eso pasa, de nada servirá tanto esfuerzo. Entonces, ¿qué otra opción tienes? Con ese mismo tiempo y dinero podrías perseguir tus sueños: comprar un tiquete sin regreso a cualquier lugar del mundo, trabajar en algo que te guste de verdad o pasar más tiempo con tus personas más cercanas. Cuando te jubiles, tendrías miles de historias, experiencias y recuerdos que el dinero no puede comprar.

Partiendo de esta idea, Johnnie Walker Blue Label presentó un cortometraje protagonizado por Jude Law y Giancarlo Gianinni filmado en las Islas Vírgenes Británicas. En él, se cuenta la historia de 2 hombres persiguiendo el progreso, uno de ellos que ya lo tiene todo, buscando algo que el dinero no puede comprar: un lujoso y antiguo barco italiano de 1928. Para hacerlo, tendrá que ganarlo en una apuesta...con un baile.

"olvídate de los carros lujosos y la última tecnología. Esto es una historia"


Johnnie Walker Blue Label es una mezcla de 40 whiskies, cada uno añejado hasta 50 años, y dentro de 7 años se dejará de producir. Cada botella viene en una caja con un número de serie escrito a mano y su historia.

Artículo patrocinado por Johnnie Walker. Todas las opiniones son mías.

Daniel Afanador

No hay comentarios. :

Comentarios