1 de agosto de 2011

Me autocensuré


Los que entraron ayer a esta página, se habrán encontrado con el video de Carolina Cruz hablando en inglés, entrada que tuve que borrar porque decidí descolgar el video después de que NTN24 se declarara dueño de los derechos del video en YouTube y Vimeo e hiciera bajar seis copias que había en total. justo cuando recibí un correo de uno de sus abogados. Después lo subí a Metacafe y a Dropbox pero solo duró unas horas publicado el link en este blog. Luego procedí a eliminar la entrada y a borrar el video de Metacafe.

Todo comenzó porque me dejé asustar de dos usuarios en Twitter. Si lo que estaba haciendo era ilegal o no en Colombia, no sé. Aunque el video no me pertenecía,  los motivos que ha usado NTN24 de que el video pertenece a ellos es solo una fachada para encubrir a Carolina Cruz, quien incluso llegó a cerrar su cuenta en Twitter por el video en cuestión.
Ahí tienen, señores de NTN24, lograron su cometido y el video ya no existe en Internet, aunque bueno, habrá gente que lo alcanzó a bajar. Quizás a alguien le dé por subir el video a otro lado y la historia vuelva a comenzar pero con otro usuario.

Disponible en Terra para ver: click aquí
Disponible en Tuitvid para ver: click aquí
Disponible en Taringa para descarga: click aquí

No hay comentarios. :

Comentarios