Quizás tengo unos lectores que son muy cercanos a mí y saben que estudio en La Universidad de La Sabana, en la Facultad de Comunicación, de la cual no exagero si digo que es la mejor facultad de comunicación del país. De hecho al lado derecho del blog puede leerse eso. Los lectores que solo conocen el blog sólo se habrán enterado de eso hasta ahora. La razón por la que decidí estudiar en esta universidad es por el pénsum, porque es muy completo, a diferencia de mucha gente que entra por «el campus».

Nuestro campus, del que, estoy convencido, es uno de los mejores del país, se inundó por culpa de la ineficiencia de la CAR, de los acueductos y de la Alcaldía de Chía. Quizás le quepa algo de responsabildiad a la misma universidad, pero no es culpa del rector de La Sabana que todo el país se haya inundado al tiempo. 

Solo quiero invitar a los que estén pensando estudiar Comunicación Social y Periodismo a que lo hagan en La Sabana. Lo del campus es lo de menos y a mediados del próximo semestre volvemos a la sede de toda la vida. No vayan a dejar de estudiar en la mejor facultad de comunicación del país por una emergencia temporal y de la cual se sabe vamos a salir. Si no hubiera sido así, no hubiéramos comenzado a recibir clases esta semana.

Imagen propiedad de unisabana